jueves, 24 de enero de 2013

Ideas para San Valentín

Hoy voy a publicar un post de "autobombo" y es que os quiero hablar de algunas propuestas para San Valentín que hemos puesto en marcha en Yumping.

Para muchas parejas el día de los enamorados supone un quebradero de cabeza, el tener que ir a un centro comercial a comprar un regalo, el pensar si le gustará o no, en tener miedo de no acertar con la elección del perfume... Aquí os voy a proponer las ideas de San Valentín que personalmente me han encantado, pero hay muchas más!

  • Excursión con raquetas de nieve y SPA. Esta es mi propuesta preferida, porque es una excursión de unos 10 km (aunque la longitud del recorrido depende del nivel de los participantes) en Navacerrada y después del frío de la nieve puedes volver a entrar en calor y relajarte de la caminata con una sesión de SPA. Yo creo que es ideal! Cuesta 40€ por persona, con todo el equipo, los seguros correspondientes y los guías incluidos. 


  • Escapada romántica con ruta a caballo y alojamiento. Esta es perfecta para las parejas a las que les gustan actividades más tranquilas. Pasear a caballo es súper relajante y más junto al Puente del Arzobispo, en Toledo. Además está incluida una noche de alojamiento en una casa rural, una cena con botella de champán, un DVD con fotos de recuerdo y un regalo sorpresa. ¡¡Sólo son 70€ por pareja!!  


  •  Pack adrenalina: puenting + vía ferrata + alojamiento + chuches. Este destinado a parejas que quieren disfrutar del día de los enamorados a tope! Por 105€ la pareja tendréis asegurada la adrenalina, dos noches de alojamiento y desayuno en casa rural, brindis con cava y una tarta de chuches de lo más original (podéis verla en la foto). Es uno de los packs que más me gusta y, además, Huesca tiene unos paisajes preciosos!


Espero que os gusten estas propuestas :) Si queréis ver otras ideas, podéis hacerlo entrando en www.yumping.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario