sábado, 31 de agosto de 2013

Trending Topics en Facebook

Hace un par de meses Facebook incorporó las etiquetas (hashtags) con el mismo uso de Twitter, pero parece que la red social con más de 1,5 millones de usuarios activos, quiere ir más allá.

Ahora apunta por dirigirse a un público al que a parte de interesarse por lo que hacen o dejan de hacer sus amigos, quieren estar al día de las noticias más importantes. Para poder clasificar el contenido y publicar aquel que sea más relevante, se basará en lo que dicten sus usuarios en sus propios muros o en los muros de sus amigos.

Como puede verse en la imagen, se creará una caja de contenidos en la esquina superior derecha de la misma forma que Twitter la tiene en su versión web:

Trending Topics en Facebook

El lanzamiento de esta nueva característica dentro de la red social se inició el pasado jueves aunque de momento sólo está disponible para un pequeño sector estadounidense. Aún no sabemos cúando se irá implementando en el resto de perfiles de todo el mundo. Esperaremos impacientes.

Más información en The Wall Street Journal

¿Vosotros qué opináis de esta nueva opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario